IMG_4801.JPG

 

Hola!!

La fotografía es parte de mi historia desde que fueron naciendo cada uno de mis cinco hijos. Esa sensación de conservar cada una de la etapas lindas de sus vidas, me llevo a tomar la desición de acercarme a mi primera cámara hace varios años.

Con el tiempo me di cuenta de que la fotografía mas que permitirme guardar los mejores momentos de la vida, era también una nueva forma de expresión artística y a través de mi propio punto de vista y sensibilidad podía lograr plasmar lo mejor de cada momento.

 

Para mi una buena fotografía es aquella que se logra de manera conciente y que deriva de un proceso de selección y reflexión respecto de algo, tomando en cuenta que es un verdadero " ARTE " y como tal también es libre y personal. Cada artísta logra su propia imagen en donde se pueden observar su propio punto de vista y sensaciones obtenidas del momento mismo de su creación.

Como dicen por ahí la fotografía nos permite escribir con  " LUZ " y dejar plasmada para siempre en el papel lo que cada uno de nosotros vió y creó en un determinado momento.

Feliz de compartir con ustedes una de mis pasiones favoritas y alegrías de la vida!!

con mucho cariño

María Jose.